APANDO: Dialogo busca STAUO con Rector de la UABJO

DIALOGO BUSCA STAUO CON RECTOR DE LA UABJO.-Se puede calificar de madura la postura del secretario general del STAUO, Agustín Monroy  cuando plantea establecer un vínculo de trabajo con el rector de la UABJO, Eduardo Martínez Helmes.

Por: Filadelfo FIGUEROA

Atrás deben quedar aquellos momentos de choque entre el dirigente de los trabajadores académicos de la Máxima Casa de Estudios y la autoridad universitaria.

Agustín Monroy encabeza a un STAUO con el reconocimiento por parte de las autoridades laborales, por lo tanto está facultado para establecer una nueva relación con la autoridad universitaria basada en el trabajo y respeto.

Pero además esta postura beneficia al desarrollo de la UABJO, porque si algo necesita la Universidad es el entendimiento entre maestros y autoridades.

Pero ayuda la visión de un joven rector como es Eduardo Martínez Helmes, quien conoce muy bien el tejido universitario.

Se espera mejores momentos de la Máxima Casa de Estudios con Martínez Helmes a la cabeza, quien tiene la preparación y los deseos para mejorar el desarrollo de la Universidad.

DIODORO CARRASCO ALTAMIRANO NO CUMPLIO CON LA UOTEO.-Teódulo Vásquez, dirigente de la Unión de Taxistas de Oaxaca está molesto porque Diódoro Carrasco le hizo muchas promesas y ahora no le quiere cumplir.

Tan grande es el enojo que de ese tamaño fue la protesta de los taxistas cuando tomaron de rehén la capital oaxaqueña.

Son ecos electorales donde algo tiene que ver el gobierno, aunque no sabemos que cosas prometió Diódoro pero seguramente el aval fue la actual administración.

Teódulo debería informar que le prometió Diódoro y no le cumplió, y que tiene que ver el gobierno en ello.

Por lo pronto se ganó el repudio de quienes viven en la ciudad de Oaxaca, porque lo que hizo el miércoles 25 de mayo fue un acto fuera de la ley.

AL LADRON.-Finalmente no pasó nada con el ex secretario de finanzas Miguel Ángel Ortega, quien se dedicó a robar muy bien en el sexenio pasado y por cuyo saqueo a la fecha sigue presa su hermana, su sobrino y la criada de su hermana.

Cuentan que de la noche a la mañana a una trabajadora doméstica le aparecieron cuentas por 200 millones de pesos.

Sin embargo hasta el momento no han sido molestados, por el contrario se prepara una disculpa pública por haber dudado de su honestidad.

SE REUNE ROBLES MONTOYA CON BULMARO RITO SALINAS.-Vaya que hay quienes no entienden o creen que los oaxaqueños están durmiendo.

Hace unos días en la ciudad de México vieron muy juntos al senador electo Benjamín Robles Montoya con Bulmaro Rito Salinas, la rata grande del gobierno de Ruiz Ortiz.

El senador electo debe cuidar sus amistades porque los costos por pagar pueden ser muy altos.

No se debe olvidar que en su momento lo relacionaron con este en el sentido de que le regaló algunos vehículos.

Por cierto, su jefe de prensa César Morales Niño era una de las gentes de mucha confianza de Bulmaro Rito Salinas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme