Aprueban en Asamblea el Proyecto de Ingresos y Egresos 2016 del SUTCOBAO

La Asamblea General de Delegados Sindicales del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (SUTCOBAO), aprobó por unanimidad, el Proyecto de Ingresos y Egresos 2016, que presentó el Comité Ejecutivo a través de la Secretaría de Finanzas de este organismo sindical.

 

En reunión estatal, celebrada el jueves 28 de enero del presente, en la capital oaxaqueña, la máxima autoridad del SUTCOBAO conoció y aprobó el monto de los recursos designados para cada uno de los rubros que se va a ejercer durante el presente año.

De igual manera aprobó el Segundo Informe Financiero 2015, que comprende los últimos seis meses del año pasado, el cual,  también de acuerdo a los estatutos, fue presentado por la Secretaría de Finanzas y revisado en su momento por la Comisión de Glosa y Hacienda nombrada por la Asamblea General.

Durante la Asamblea, convocada por el Comité Ejecutivo del SUTCOBAO, también se ofreció una conferencia por la Gerente Regional de PENSIONISSSTE Lic. Karime Piña García, quien dio una amplia explicación del Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores al Servicio del Estado.

 

Sutcobao 02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme