Balean a policía estatal sobre la carretera al Rosario.

*Detienen a dos personas sospechosas en el estacionamiento de Bodega Aurrera.-Una fuerte movilización policial se registró la noche de este martes sobre la Avenida Rosario frente al centro comercial Bodega Aurrera, debido a una balacera, en la que resultó lesionado un elemento de la Policía Estatal Preventiva.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Tras una persecución en la que participaron efectivos de la Policía Estatal, de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano, dos personas fueron detenidas como presuntos responsables de los hechos.

El policía estatal herido fue identificado como Javier Alba Ramírez, quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del hombro y que fue atacado cuando realizaba un patrullaje de vigilancia sobre la Carretera al Rosario.

Los detenidos son: Raymundo Ramírez Ruiz, de 16 años de edad, así como Pedro Adrián Camarilla, quienes habían intentado cometer un asalto en el estacionamiento de Bodega Aurrera-Rosario, pero se desconoce si tienen relación con los hechos de violencia.

Más tarde se reportó que la unidad en la que huyeron supuestamente los responsables de los hechos fue abandonada sobre Riveras del Río Atoyac por la jurisdicción del municipio de San Jacinto Amilpas.

La unidad de motor marca Nissan, tipo Tsuru,  con  placas de circulación TLG-4858 del Estado de Oaxaca, fue asegurada por las autoridades para las indagatorias correspondientes.

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme