Beneficiará Programa de Empleo Temporal a familias de Santa Lucía

El Honorable Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) abrirá  la convocatoria de inscripción para que la ciudadanía participe en el Programa de Empleo Temporal (PET).

 

Por gestiones del presidente, Galdino Huerta Escudero;  Santa Lucía del Camino es uno de los beneficiados con el Programa de Empleo Temporal el cual tiene la finalidad de apoyar a las personas que no cuentan con un trabajo y contribuye al bienestar de las familias.

 

Las personas interesadas  podrán acudir este sábado 28 de febrero desde las 8:30 am en las instalaciones de la explana del Palacio Municipal a efectuar su registro con una identificación oficial, en el proceso de inscripción se darán más detalles sobre la fecha de los arranques de los trabajos correspondientes.

 

El presidente, Galdino Huerta Escudero, resaltó la importancia de contribuir a la estabilidad económica de las familias, sobre todo a las que habitan en Santa Lucía del Camino.

 

Manifestó que la gestión institucional de los municipios con las autoridades estatales y federales, sin duda, beneficia directamente a la comunidad, fortalece la estabilidad y genera mejores condiciones de vida.

 

Dijo que  la coordinación entre autoridades, independientemente de su origen partidario, es prueba de que en ningún lugar se ha condicionado el apoyo ya que con la participación de la gente  se vigila el desarrollo de los programas.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme