Con el respaldo de la Costa oaxaqueña José Antonio Meade será presidente.

*Maestros y simpatizantes de MORENA irrumpen violentamente en el evento priísta, lo que dejó un saldo de ocho personas lesionadas.-Con el apoyo de cientos de ciudadanos, el candidato presidencial José Antonio Meade recorrió las calles de Puerto Escondido, donde estuvo acompañado de la familia priista.

 

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

En la calenda multitudinaria, los simpatizantes del PRI, PVEM y PANAL cobijaron a Meade para refrendarle su respaldo en las urnas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los simpatizantes  aprovecharon la oportunidad  para saludar  de mano al candidato de la coalición “Juntos Por México”, tomarse la foto de recuerdo y expresar sus necesidades para enriquecer sus propuestas de gobierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte José Antonio Meade expresó su agradecimiento a los cientos de ciudadanos de la Región Costa que acudieron a su mitin, a quienes prometió que de ganar la presidencia de México atenderá los rezagos en infraestructura carretera, de servicios básicos, en salud, educación y seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Además que destacó que su proyecto de gobierno contempla el fomento del turismo, el rescate  y fortalecimiento de las actividades del campo y las pesqueras. El apoyo a las madres solteras, adultos mayores  y jóvenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente el candidato condenó los hechos de violencia que se registraron en Puerto Escondido, por lo que hizo un llamado a la tolerancia y civilidad de los simpatizantes del candidato Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos de los personajes que acompañaron a José Antonio Meade en su gira por puerto Escondido, fueron: el presidente municipal con licencia de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar; los candidatos al Senado, Raúl Bolaños Cacho Cué y Sofía Castro Ríos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además estuvieron:  Jorge González Illescas y Mariana Nassar Piñeyro, presidente y secretaria general del PRI, respectivamente;  Alejandro Avilés Álvarez, coordinador estatal de la campaña de Meade; Jorge Antonio Illescas Delgado “Chester”, candidato a diputado federal en el distrito electoral federal 01-Tuxtepec.

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros que figuraron fueron: Oscar Valencia, aspirante a diputado local por el distrito electoral XXIV con sede en Miahuatlán de Porfirio Díaz; Manuel de Esesarte Pesqueria, aspirante a la presidencia municipal en Oaxaca de Juárez; Miriam Liborio, candidata a diputada federal en el distrito IX con sede en Puerto Escondido; la priísta Yarit Tanos; el ex dirigente de la CNOP, Javier Villacaña y actual coordinador de la campaña de Raúl Bolaños Cacho Cué; Blanca Pineda líder de AICO; los diputados federales Cándido Coheto y David Aguilar Robles, entre otros.

 

 

*Maestros y simpatizantes de MORENA irrumpen violentamente en el evento priísta, lo que dejó un saldo de ocho personas lesionadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabe mencionar que un grupo de maestros y militantes del Partido MORENA se manifestaron durante el evento del candidato presidencial José Antonio Meade e incluso intentaron ingresar por la fuerza al mitin que se llevaba a cabo en la explanada de la agencia municipal de Puerto Escondido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de lanzar piedras, los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador lesionaron y despojaron de su equipo de trabajo a un periodista de un medio nacional, para posteriormente retirarse del lugar.

 

En la refriega en la que participaron integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM),  resultaron ocho personas lesionadas, quienes no ameritaron hospitalización y su estado de salud se reportó como estable.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme