Concepción Robles convirtió en negocio familiar el Municipio de Tlacolula

*No ha cumplido con los compromisos en campaña y ahora ya busca la diputación local.-Pobladores de Tlacolula de Matamoros desconocieron a la presidenta municipal Concepción  Robles Altamirano, quien aseguran ha convertido el Ayuntamiento en un negocio familiar, donde cobran sus progenitores, hijos y yernos.

Por: Jesús Isaac OLMEDO

En conferencia de prensa, integrantes de la Coordinadora para la Defensa y Protección de Recursos Naturales de Tlacolula de Matamoros, evidenciaron el vacío de autoridad y la corrupción de la munícipe priísta, quién cuenta con la protección de diputados locales y funcionarios del Gobierno del Estado.

Agustín Hernández Antonio portavoz de los inconformes cuestionó el papel de las autoridades, ya que solapan a la presidenta municipal y persiguen a todo aquel que se atreve a cuestionar su mal actuar. “Hay delitos fabricados contra muchos pobladores y todo por no quedarnos callados ante la corrupción”.

Destacó que  la alcaldesa para evitar movilizaciones optó por realizar su 2º Informe de Gobierno a puertas cerradas, donde solo asistieron amigos y familiares, “porque no tiene nada que informar, no hay obras y tampoco se mejoraron los servicios”, sostuvo.

En este contexto, Hernández Antonio solicitó una auditoria para que el pueblo conozca el destino de los recursos del ramo 28 y 33, pues hasta el momento las obras que menciona la presidenta municipal corresponden a otras administraciones.

Finalmente cuestionó que Concepción Robles lejos de cumplir con los compromisos pactados en el 2010, ahora ande en campaña buscando la diputación local por el distrito de Tlacolula, todo esto con recursos públicos.  “Ni siquiera cumplió con sus promesas de campaña y ahora ya grita a los cuatro vientos que va a comprar su diputación”.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme