Concepción Robles inaugura puente en la agencia de Tanive.

*Pobladores reconocieron el trabajo de la autoridad municipal por los diversos apoyos y obras.-La presidenta municipal de Tlacolula de Matamoros, Concepción Robles Altamirano cumplió su palabra con habitantes de la agencia de San Francisco Tanive, quienes a partir de ahora cuentan con un puente para atravesar el río Salado.

 

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

Con una inversión superior a los 3 millones 670 mil pesos, la obra fue inaugurada la tarde de este lunes 30 de diciembre. Como invitados especiales estuvieron los concejales,  el agente municipal de Tanive, Margarito Aragón Martínez y unos 200 habitantes.

 

Como lo establece la tradición católica, el diácono de la parroquia de Tlacolula, Salomón Hernández fue el encargado de bendecir la obra que vendrá a beneficiar a unos 2 mil habitantes de Tanive.

 

Los pobladores recibieron a la munícipe y le dieron muestras sinceras de afecto,  ya que en esta administración hubo diversos apoyos para la agencia, como: la pavimentación del acceso principal, el techado de una cancha de usos múltiples, el techado del jardín de niños “Margarita Mavers”, la rehabilitación de los campos de fútbol y la construcción de baños en la unidad deportiva.

 

Posterior al corte de listón, la alcaldesa agradeció el apoyo y la confianza de los ciudadanos de Tlacolula y sus agencias, a quienes refrendó su amistad. “Termino mi gestión y me voy contenta porque cumplí cada uno de mis compromisos, soy una mujer de palabra y ustedes pueden ver los resultados”.

 

IMG_6524

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme