Continúan pugnas entre organizaciones del transporte  FP 14 y SL.

*Ciudadanos exigen a las autoridades que se aplique la Ley.-Continúa la pugna entre las organizaciones Frente Popular 14 de Junio y el Sindicato Libertad, esta mañana, un taxi foráneo marcado con el número económico 12-081, que presta el servicio en la Colonia Independencia, fue destrozado sobre la carretera federal 175 por el rumbo del crucero de la “Y”.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

La unidad estaba dañada en sus puertas, cofre y parabrisas, según testigos, un grupo de personas encapuchadas destrozaron la unidad durante las primeras horas de este lunes, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que el día de ayer domingo,  se registraron varios enfrentamientos entre ambas organizaciones en inmediaciones de los  municipios de Santa Cruz Xoxocotlán y la Villa de Etla; así como en las agencias de Trinidad de Viguera y Pueblo Nuevo, del municipio de Oaxaca de Juárez.

transporte-1

 

 

 

 

 

 

 

En las trifulcas los transportistas quemaron 3 taxis y 4 mototaxis, además hubo un lesionado por proyectil de arma de fuego, ya que hubo nuevamente disparos.

Pobladores de los municipios antes mencionados lamentaron que las autoridades no intervengan ni apliquen la Ley contra los responsables de los hechos de violencia, a quienes acusan de poner en peligro la integridad de las familias oaxaqueñas.

transporte-2

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme