Convivencia familiar ciclista: “BICItando tus parques”

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado invita a participar en la ruta  ciclista “BICItando tus Parques”, que se llevará a cabo este domingo 5 de julio a partir de las 17:00 horas, con la finalidad de fortalecer la convivencia familiar a través de la activación física y el uso de los parques y espacios públicos.

 

El recorrido partirá de la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE, tendrá una distancia de 5.47 kilómetros y una duración aproximada de 90 minutos. Podrán participar todos los integrantes de la familia a partir de los siete años de edad.

 

Como parte de la ruta se pasará el parque de Béisbol Infantil “Vinicio Castilla”, el Parque Infantil “Oaxaca Bicentenario”, hasta terminar en el Parque Ciudad de las Canteras, realizando breves paradas en cada uno de los parques para que los participantes conozcan las adecuaciones que se han realizado en cada uno de ellos.

 

Para quienes no cuenten con bicicleta, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH)  dispone de 100, los cuales podrán ser solicitados en préstamo 20 minutos antes de la hora de partida en la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE, con una credencial de elector del responsable.

 

Durante el recorrido se contará el  apoyo y auxilio de elementos de la policía vial, así como de personal de primeros auxilios. Además, al finalizar la trayectoria se realizará una convivencia musical en el Foso 1 del Parque Ciudad de las Canteras.

 

-0-

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme