CROC respetuoso de la Ley

Ante los recientes acontecimientos ocurridos en torno a la asignación de permisos para el transporte colectivo del centro comercial  “Macroplaza Oaxaca” ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, en voz de su Secretario General, David Aguilar Robles manifiesta lo siguiente:

 

Ante la presunta incursión en espacios públicos y rutas en el municipio de Santa Lucía del Camino por parte de taxistas de otras localidades, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) apoya determinadamente a los sitios de Taxis de Santa Lucía del Camino para que se le respeten los espacios en la vía pública.

La CROC se pronuncia, en este caso y siempre, a favor del respeto a la ley y la defensa de los derechos de los trabajadores. Se debe dar preferencia a las asociaciones de taxistas asentadas en Santa Lucía del Camino para el goce de los espacios públicos de su municipio.

En el caso de  “Macroplaza Oaxaca”, somos respetuosos de la propiedad privada y reconocemos que este centro comercial  es un espacio privado, y que los administradores están en todo derecho de otorgar espacios para el transporte concesionado al interior de sus instalaciones. Estamos en desacuerdo en que se extiendan estos permisos a la vía pública razón por la cual las discusiones  derivaron en días pasados en un desaguisado.

Lamentamos  las confusiones derivadas del tumulto y de los ánimos caldeados, esta organización no tiene reporte de heridos o daños a la propiedad de terceros que involucren a nuestros agremiados. Tenemos conocimiento de una investigación en curso que involucra a compañeros de la sección 01 adherida a la CROC. Confiamos plenamente que con el esclarecimiento de los hechos, las autoridades no encontraran delito alguno.

Invitamos a los compañeros de otras organizaciones y gremios de transportistas a priorizar el dialogo para resolver este desencuentro que afecta principalmente la  economía de los taxistas del Municipio de Santa Lucía del Camino.

Sindicalismo Social del Siglo XXI

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme