CTM despide con cortejo fúnebre al obrero asesinado en Plaza del Valle.

*El líder cetemista exigió a las autoridades todo el peso de ley para los responsables.-Cientos de cetemistas participaron en el cortejo fúnebre para dar el último adiós al  obrero Gionavi Cano García, quien murió durante un enfrentamiento en Plaza del Valle el pasado miércoles 29 de enero.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

IMG_8396

 

 

 

 

 

 

La carrosa con los restos del comerciante y seguida de al menos 600 unidades del transporte de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), recorrió las principales calles de la Verde Antequera.

Familiares, amigos y la dirigencia de la CTM exigieron justicia y todo el peso de la ley para los agresores, mismos que son señalados de pertenecer a las filas de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP).

IMG_8406

 

 

 

 

 

 

 

Mientras el féretro ingresaba al panteón municipal de Pueblo Nuevo, mototaxis, taxis, pipas y camiones tipo volteo fueron estacionados sobre la carretera federal 190, cerrando la circulación de la importante vialidad.

IMG_8432

 

 

 

 

 

 

 

En el sepelio, Carlos Alberto Mejía Gil, líder estatal de la CTM, demandó a las autoridades una investigación exhaustiva y cárcel para los autores materiales e intelectuales de los hechos violentos registrados en Plaza del Valle.

El dirigente obrero solicitó al Gobierno del Estado su pronta intervención para evitar nuevos hechos de violencia y condenó que otras organizaciones a través de golpes pretendan ganar los contratos de trabajo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme