Del 2 al 6 de Mayo se realizarà el Tercer Congreso Nacional en Medicina de Urgencias.

Con la finalidad de fomentar la educación mèdica continua a través de la impartición de cursos, seminarios y congresos, asì como la enseñanza e investigación en medicina de urgencias, para lograr preservar la vida y la salud de todos los pacientes que requieran atención de urgencias, señaló en conferencia de prensa ayer, el coordinador del evento, doctor Renè Rodrigo Alcàntar Chàvez.

 

Por: Idolina Herrera

 

Indicò que, màs de 250 mèdicos procedentes de Guadalajara, San Luis Potosì, Tlaxcala, Puebla, Ciudad de Mèxico, Coahuila, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Yucatàn, Quintana Roo y Oaxaca que es la sede, se reunirán del 2 al 6 de mayo para llevar a cabo el Tercer Congreso Nacional en Medicina de Urgencias.

Agregò que, este Tercer Congreso Nacional en Medicina de Urgencias, va dirigido a todos los médicos en general, al Colegio de Enfermeras, a los estudiantes de la Carrera de Medicina, a los paramédicos, a los bomberos que atienden post-urgencias y al público interesado en la rama de la medicina.

Por su parte la directora general de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Oaxaca (OCV), Mariel Lòpez Martìnez, comentó que brindaràn atención como parte de las estrategias de fomento a la promoción turística en el segmento de Turismo de Reuniones y Romance.

Con este tipo de apoyos se sigue promocionando a Oaxaca como un destino para la realización de Turismo de Reuniones y Romance, dando a nuestros visitantes una muestra cultural de fiestas y tradiciones, con el fin de ser embajadores a nivel nacional e internacional de nuestro estado, incrementando asì la actividad turística como destino  preferencial, concluyò.

Para mayores informes de las actividades pueden consultar por Face Book y Twitter  Medicina de Urgencias y Desastres de Mèxico.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme