Del 7 al 9 de Julio se llevarà a cabo el Primer Motofest Guelaguetza 2017

En el marco de las fiestas de la Guelaguetza 2017, Oaxaca será sede del Primer Motofest Guelaguetza 2017, con la participación de màs de mil 200 motociclistas foráneos de varias partes del país que ya confirmaron su asistencia, màs 800 de Oaxaca que ya pagaron su inscripción.

 

Por: Idolina Herrera Lòpez

 

Asì lo dieron a conocer los organizadores del evento, ayer en conferencia de prensa que se llevò a cabo en la Oficina de Convenciones y Visitantes de Oaxaca (OCV) que dirige Mariel Lòpez Martìnez.

Lòpez Martìnez, agregó que la OCV Oaxaca sigue promocionando a Oaxaca como un destino para la realización de Turismo de Reuniones , dando a los visitantes una gran muestra cultural de fiestas y tradiciones, con el fin de ser embajadores a nivel nacional e internacional del estado de Oaxaca, incrementando de esta manera la actividad turística de la entidad oaxaqueña.

Por su parte el coordinador del evento, Marco Antonio Martìnez Cruz, señaló que Oaxaca recibirà con los brazos abiertos a màs de 3 mil participantes a este evento, quienes dejaràn muy buena derrama económica al Estado durante los tres días que estarán en la Verde Antequera y en los lugares de playa como son Huatulco y Puerto Escondido.

Ademàs de que las y los oaxaqueños disfrutaràn de las acrobacias y espectáculos para toda la familia, ademàs podrán admirar la exposición de motos que estarà exhibiéndose los días 7 y 8 de julio enfrente de las Oficinas de Derechos Humanos, a un costado del Parque de Beisbol.

Habrà también conciertos de Rock con grupos locales, concurso de playeras mojadas, exhibición de Stunt Oswers Bikers y el domingo 9 de julio a las 9 horas saldrán en caravana a los Pueblos Màgicos de Capulàlpam de Mèndez y a la Villa de Mitla.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme