Denuncian a edil de Ocotlán José Villanueva que es de izquierda pero cobra con la derecha

El presidente municipal de Ocotlán de Morelos, José Villanueva Rodríguez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue denunciado por mototaxistas de esta comunidad que es de izquierda, pero se cobra con la derecha.

 

Por: Eduardo Mata

 

Lo anterior lo confirmó en una denuncia  anónima un chófer que fue obligado a pagar la cantidad de 2,250 pesos de uso de piso a la actual administración municipal que encabeza el edil perredista.

Dijo que se vieron obligados los 140 mototaxistas de cuatro líneas que circulan diariamente en la demarcación, a pagar dicha cantidad para que las autoridades municipales atreves de la policía municipal no siguieran hostigándolos que no se deberían de parar en dichos lugares públicos, donde tienen mayor demanda de los usuarios.

El denunciante acusó que les habían impuesto la cantidad de 2,850  de uso de piso durante  el  resto del periodo 2014-216 de las autoridades municipales que encabeza José Villanueva Rodríguez.

Sim embargo se opusieron no pagar dicha cantidad porque el trabajo es duro y ha abajado, sólo que está resentido la ciudadanía la crisis y prefieren caminar para ahorrase cinco pesos que afectan en su economía.

“Nos tuvimos que ver forzados a sacar esa cantidad para pagarla en junto porque las autoridades esa cantidad de 2,250”, algunos de nuestros compañeros pidieron prestado para liquidar la deuda y seguirán trabajando sin ninguna molestia por parte de las autoridades municipales, afirmó.

Para finalizar, el conductor dijo que ese dinero lo ocupen para señalamientos y cajones  para los conductores de mototaxistas porque hay muchas necesidades para el gremio.

 

 

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme