Detiene  Policía Municipal de Santa Lucía del Camino a delincuentes de casas-habitación. 

Dos individuos dedicados al robo de electrodomésticos en  casas-habitación, fueron detenidos en una rápida acción efectuada por elementos de la policía municipal de Santa Lucía del Camino, la mañana del 28 de Junio del año en curso.

 

Los maleantes responden a los nombres de Sandra Jocelin Ruiz Martínez de 24 años de edad y Abraham Ruiz Domínguez de  28 de años de edad,  fueron aprehendidos en el momento justo en que pretendían trasladar los objetos robados, a su casa de seguridad ubicada en la Colonia Fernando Gómez Sandoval.

 

En entrevista el encargado de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, dijo que una de las acciones para reducir el índice de robos a casa habitación y comercio, son los recorridos de vigilancia, los cuales por instrucciones del Presidente Municipal Raúl Cruz, se han intensificado, lo cual ha permitido que la oportuna llamada de auxilio de los ciudadanos y el rápido actuar de los agentes pongan fuera de circulación a los delincuentes.

 

Al momento de la detención los delincuentes fueron sorprendidos, con diversos artículos  electrodomésticos y objetos de uso personal, tales como: una pantalla plana, una computadora, herramientas de trabajo, grabadoras, ventiladores, ropa y calzado, además de un cilindro de gas, una carretillas y demás objetos, que fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero común.

 

Finalmente exhortaron a los habitantes de Santa Lucía del Camino, a comunicarse a los números de emergencia, al  51 7 74 84 y al celular 951 183 1780, los cuales funcionan las 24 horas al día, para brindar una atención oportuna.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme