Diputados de Acción Nacional con  buenos resultados en materia legislativa.

*Eliminación del fuero, desaparición de la figura de administradores, reforma a la Ley de Vialidad para evitar retención de documentos, son parte de las iniciativas del PAN.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

Para el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN en la LXIII Legislatura del Congreso del Estado Juan Mendoza Reyes, el año 2017 fue muy productivo y de resultados al presentar reformas para beneficio de la sociedad oaxaqueña.

A pesar del número reducido de diputados del PAN en el Congreso del Estado, Mendoza Reyes detalló que lograron avances significativos para Oaxaca como la eliminación del fuero y la desaparición de la figura de administradores.

Además dijo que los panistas propusieron reformar a la Ley de Vialidad para evitar la retención de documentos a los automovilistas infractores; la hipoteca a la inversa y dejaron un precedente para la Ley de Regulación de las Marchas y Protestas.

“Tenemos grandes logros sobre todo en materia legislativa, fue un año muy productivo en el que Acción Nacional jugó un papel importantísimo a pesar del número reducido de diputados que somos”, remarcó.

El también ex dirigente estatal del PAN recordó que en su momento propuso una iniciativa de Ley para Regular  Marcha y Protestas, tema que ahora es retomado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

“Saludamos con mucho agrado que el Ejecutivo Estatal haya manifestado interés en presentar en los próximos días una iniciativa que se asemeja a la que Acción Nacional presentó para regular las manifestaciones y se pueda garantizar el libre tránsito”.

-00-

PIE DE FOTO: Juan Mendoza coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN en la LXIII Legislatura local, aseguró que los diputados panistas entregaron buenos resultados en materia legislativa.  FOTOS: Jesús Isaac OLMEDO.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme