Diversos sectores del PRI en Tlacolula respaldan al precandidato Salvador Vásquez.

*Priístas rechazan registro de René “Roch” Aguilar por su cercanía con el PAN.-El prencandidato del PRI a la presidencia municipal de Tlacolula de Matamoros, Salvador Vásquez Castro recibió el respaldo de diversos sectores de la sociedad, pues consideran que el priísta es la persona idónea para ganar las próximas elecciones.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

En este sentido, el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Tlacolula de Matamoros, David Marcial se pronunció a favor de Salvador Vásquez, quien aseguró tiene un trabajo reconocido y una militancia probada.

Además se sumaron al pronunciamiento militantes de la Red Juventud  Popular A.C., Encuentro Social A.C., Tlacolula Crece A.C., así como transportistas, comerciantes y tablajeros de ese municipio de los Valles Centrales.

*Priístas rechazan registro de René “Roch” Aguilar por su cercanía con el PAN.

Cabe mencionar que priístas de Tlacolula de Matamoros, cuestionaron el registro de René “Roch” Aguilar, pues a penas con un par de meses de militancia en el PRI ya quiere la candidatura a la presidencia municipal.

Pero lo más grave, señalan es que René “Roch” Aguilar es compadre del actual presidente municipal de Tlacolula, Pedro Ruiz González y solo busca la presidencia municipal para tapar la corrupción de su pariente político.

Además René “Roch” operó en el año 2013 a favor del Partido Acción Nacional (PAN) y de la entonces candidata a diputada Sonia López Cruz, situación que preocupa a los priístas pues es considerado un personaje sin moral y sin definiciones.

-00-

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme