El 28 de enero y 4 de febrero San Juan Guelavía realizará la Séptima  Feria del Carrizo

El presidente municipal de San Juan Guelavía, Tlacolula, Jorge García Martínez, informó que el 28 de Enero y el 4 de Febrero llevarán a cabo la Séptima Feria del Carrizo 2018, para lo cual invitan a las y los oaxaqueños, al turismo nacional y extranjero para que asistan  a estas actividades y degusten la gastronomía de esta comunidad que se ubica en los Calles Centrales.

 

Por: Idolina Herrera López

 

El día 28 de enero autoridades municipales y representantes del gobierno estatal  inaugurarán dicha feria a las 10 horas, posteriormente podrán recorrer los stand que tendrán la gran gama de productos elaborados de carrizo.

“Canastos, lámparas, jaulas, fruteros, botellas, sombreros, flores, entre otros productos realizados a base de la materia prima de esta población como lo es el carrizo y que además gran parte de los habitantes de este municipio se dedica a la producción del carrizo.

García Martínez, agregó que  participarán alrededor de 30 artesanos en esta Sèptima Feria del Carrizo 2018 a quienes debemos de apoyar comprando sus productos , pagando el precio justo y no regatear .

En esta feria se desarrollarán diversos eventos artísticos culturales, contando con la valiosa participación de la cantante oaxaqueña Ana Díaz, quien interpretará diversos géneros musicales, que seguramente serán del agrado de los asistentes.

Finalmente expresó que San Juan Guelavía los espera con los brazos abiertos, ya que es una población 100 por ciento hospitalaria, además tiene la finalidad de dar a conocer las artesanías y de esta manera detonar la economía de esta localidad que se encuentra en los Valles Centrales, a tan sólo 45 minutos de la Ciudad de Oaxaca.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme