El Museo Textil de Oaxaca, invita a su gran ExPoventa Artesanal del 29 de enero al 1º. De Febrero.

El Museo Textil de Oaxaca invita a su Expoventa Artesanal, los días 29, 30 y 31 de Enero y el 1º. De Febrero de las 10 a las 18 horas en el atrio del Centro Cultural San Pablo, que se ubica en las Calles de Hidalgo 907, Antiguo Callejòn de San Pablo. Durante los cuatro días, los artistas exhibirán y demostraràn sus técnicas de trabajo y venderán directamente al público sus productos.

 

Por: Idolina Herrera.

 

El Museo Textil de Oaxaca (MTO), abre sus puertas a las y los artesanos , y de esta manera usted, ustedes, podrán admirar el trabajo de cooperativas y grupos que comparten la filosofía de la institución.

En el Centro Cultural  San Pablo se presenta esta muestra de artesanos, los días 29, 30 y 31 y el 1º. De Febrero,a través del Museo Textil de Oaxaca (MTO), quien pone a la disposición de los visitantes nacionales y locales para que adquieran la gran variedad de productos a precios accesibles.

En esta muestra artesanal están participando las comunidades de, Santa Marìa Tlahuitoltepec, San Pedro Villa de Mitla, San Andrès Chicahuaxtla, San Pedro Cajonos, San Sebastiàn Rìo Hondo, Santa Catarina Yahuio, Tenancingo, Estado de Mèxico, Santa Marìa Tzintzuzan, Michoacàn y San Cristòbal de las Casas, Chiapas.

En esos 4 dìas usted, ustedes, podrán admirar, los coloridos textiles, blusas, rebozos, ropa tìpica, joyerìa, alfarerìa, cerámica, fibras vegetales, hojalata, madera tallada y cesterìa, entre otros, en un horario de 10 a 18 horas, en las Calles de Hidalgo 907, Antiguo Callejòn de San Pablo, Centro Cultural San Pablo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme