El próximo sábado, López Obrador presenta en Oaxaca proyecto Morena

El próximo sábado 04 de junio, Andrés Manuel López Obrador visitará la capital oaxaqueña y algunos municipios del interior del estado para reunirse con sus seguidores y representantes del Movimiento de Renovación Nacional (Morena), informó el perredista Víctor Amado López Hernández.

Por: Jesús OLMEDO

En conferencia de prensa, el portavoz en Oaxaca de Morena, detalló que se tiene programado que López Obrador realice un foro multitudinario en la Alameda de León de esta ciudad, pero previó al evento se prevé una marcha de oaxaqueños conscientes que partirá del Jardín Madero.

López Hernández invitó a organizaciones sociales, sindicatos, profesionistas, obreros, amas de casa y estudiantes a asistir al evento con el virtual candidato a la presidencia de la República, quien hablará del proyecto Morena y sus 50 acciones, donde desatacan: la revolución educativa, combate a la marginación y pobreza, además del rescate del campo mexicano.

Otros temas a tratar en el foro con AMLO, dijo que tienen que ver con la estrategia seguridad pública y el retiro del Ejército Mexicano de las calles; también el limpiar al gobierno de la corrupción y  fortalecer hacienda pública para que los impuestos se cobren de manera equitativa.

De igual forma mencionó el Morena contempla el rechazo a la reforma laboral, la defensa de la autonomía sindical, la reducción del 50 por ciento a los salarios de los altos funcionarios, la eliminación de la pensión vitalicia a ex presidentes; cuidado de los recursos naturales, política integral educativa y el impulso al deporte.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme