El rector de la UABJO condena actos violentos en Enfermería

*Gira instrucciones para que se inicie la investigación pertinente. *Rechaza interés personal en este conflicto.- En un comunicado de prensa enviado por la Administración Central de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, el rector Eduardo Martínez Helmes, hizo patente su rechazo y condena hacia cualquier forma de violencia que ocurra en Ciudad Universitaria.

 

En el documento se informa que el funcionario ha girado instrucciones precisas al Abogado General de la Universidad para que de manera inmediata inicie la investigación pertinente y notifique también de estos hechos al órgano encargado de procurar e impartir justicia.

 

En ese sentido y teniendo como base lo dispuesto en los artículos 4 y 18 de la Ley Orgánica de la UABJO, el rector hace un llamado a las partes para que sea por medio de los causes legales que se encuentre solución inmediata al conflicto que hoy vive la Facultad de Enfermería y Obstetricia.

 

Por último, Martínez Helmes aclaró y fue enfático al señalar que no posee interés personal alguno en el conflicto que hoy vive esta Unidad Académica.

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme