En ciudad Administrativa, cientos de burócratas reafirman: triunfo con la Planilla Verde será contundente.

Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.- En un magno evento, cientos de trabajadores adscritos al complejo administrativo “Benemérito de las Américas” reafirmaron su apoyo a la planilla “Verde” denominada “Burócratas Unidos”, encabezada por el Ing. Juan Ignacio Cruz Villavicencio, aspirantes al Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) en el trienio 2018-2021.

 

En una intensa gira de trabajo, los integrantes de la planilla “Verde” fueron recibidos a temprana hora en las oficinas de SAPAO “El Serranito” y “Fortín”, lugar de adscripción del aspirante a la Secretaría de Asuntos Culturales y Deportivos Arq. Isaac Germán Quiroz Reyes. Para luego trasladarse a SECULTA, área de Adscripción de la aspirante a Secretaria de Previsión Social Ing. Loor de Jesús Castillo Gutiérrez. En ambos casos el respaldo de los trabajadores fue expreso, luego de haber brindado su trabajo como delegados sindicales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La presentación de la Planilla continuó en los Juzgados Civiles y Familiares, La Junta de Conciliación y Arbitraje, La Auditoría Superior del Estado y con el personal del Polideportivo “Venustiano Carranza” y del Gimnasio “Ricardo Flores Magón”. Cerca del medio día, los aspirantes arribaron al complejo administrativo “Benemérito de las Américas”, con un gran recibimiento por parte de los Delgados Sindicales de  las diferentes áreas del Poder Ejecutivo. En su mensaje, el Ing. Cruz Villavicencio enfatizó la participación mayoritaria de las mujeres en la planilla “Verde”, recibiendo los aplausos de miles de trabajadoras asistentes al afirmar: “las mujeres mandan”.

 

 

 

 

 

 

 

Por la tarde los aspirantes se trasladaron a las oficinas centrales del Sistema DIF Oaxaca. Ahí, Delegados y ex Delegados Sindicales con importante presencia en esta  Institución descentralizada de carácter estatal, manifestaron su respaldo a la planilla  “Verde” que integra al Lic. Carlos Alfredo García Aguirre, ex delegado de esta institución, aspirante a la Secretaria de Organización y Propaganda. Finalmente, las actividades de esta intensa jornada concluyeron en la región Sierra Juárez, con la presentación ante los compañeros de Ixtlán.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme