En Julio, 3era Feria del Tamal en San Jacinto Amilpas.

*Participarán 40 cocineras tradicionales de las 8 regiones del estado.-El presidente municipal de San Jacinto Amilpas, Manuel Xavier García Ramírez invitó a propios y extraños a la Tercera Feria del Tamal, que se llevará a cabo los días 16 y 17, así como 23 y 24 de julio en un horario de 9 a 18 horas.  

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

Agregó que será un gran evento donde el turismo local, nacional y extranjero podrá degustar de comida típica de las ocho regiones del estado de Oaxaca, ya que estarán invitadas delegaciones de los municipios más representativos de la entidad para que compartan su gastronomía, tradiciones y cultura.

Además habrá una variedad de conciertos musicales y la representación de la Guelaguetza. Y añadió que ya se tiene confirmada la presencia de cocineras de las regiones: Cañada, Costa, Istmo, Sierra Sur, Sierra Norte y Valles Centrales.

García Ramírez explicó que en la Tercera Feria del Tamal participarán un aproximado de 40 cocineras tradicionales y se espera una afluencia de dos mil visitantes por cada día del evento.

“Es evento muy acertado que se inició en la administración pasada, vamos a continuarlo y reforzarlo para que vengan más personas a conocer nuestro municipio”, expresó.

El munícipe agradeció las facilidades y el apoyo del Gobierno del Estado para la realización de la Tercera Feria del Tamal, evento que está tomando importancia dentro de las actividades de “Julio, Mes de la Guelaguetza”.

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme