En la Ruta Reserva de la Biósfera encontrarás grandes atractivos naturales

La Ruta de la Reserva de la Biósfera se desarrolla en una de las àreas naturales protegidas más importantes de nuestro país y junto al Pueblo Mágico, Huautla de Jiménez, que ofrece a sus visitantes una gran variedad de atractivos naturales, culturales e históricos.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Esta Ruta cuenta con caudalosos ríos, profundas cavernas, zonas arqueológicas , bellos paisajes desérticos, flora y fauna endémica, gastronomía y experiencias en rituales únicos, gracias a la herencia del conocimiento de los hongos y las hierbas de María Sabina.

La Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán, espacio enigmático donde se une una gran riqueza biológica, geológica, cultural e histórica, una de las joyas naturales de nuestro país, en donde se pueden encontrar magníficos paisajes en un desierto que se viste de colores dependiendo de la época del año, hogar de la guacamaya verde (Ara militaris), especie en peligro de extinción y la Roseta (Echeverría Laui), planta endémica de la Reserva de la Biósfera.

Esta Ruta está integrada por seis localidades, San Juan Bautista Cuicatlán, San José El Chilar, Santiago Quiotepec, Concepción Pápalo, Santa María Tecomavaca y Huautla de Jiménez.

Ahí tiene la invitación, para que vaya con su familia a conocer estos maravillosos lugares que les ofrece la Ruta Reserva de la Biósfera.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme