Enrique Martínez propone mejorar la calidad de la educación y transparentar el manejo de los recursos.

*Este viernes presentó formalmente su renuncia como Secretario General de la Universidad. *Llama a los aspirantes realizar campañas con propuestas y dejar a un lado las difamaciones.

Por: Jesús Isaac OLMEDO

El doctor Enrique Antonio Martínez presentó este viernes su renuncia formal como Secretario General de la UABJO y anunció que se registrará como candidato independiente a la Rectoría para el periodo 2012-2015.

Debido a la importancia del cargo que desempeño en la Administración Central de la Máxima Casa de Estudios, Enrique Martínez dio un informe detallado y entregó documentos oficiales ante la encargada de la Contraloría de la UABJO, Linda Rueda Ayala.

Como encargado de la Secretaría General de Gobierno fue nombrado Jorge Solorzano, quien se comprometió a dar seguimiento a los proyectos académicos y administrativos, así como trabajar arduamente  durante el  mes y medio que le queda a la administración del arquitecto Rafael Torres Valdez.

Acompañado de amigos y colaboradores, el aspirante a Rector, Enrique Martínez comentó ante los medios de comunicación que de ocupar el máximo cargo dentro de la Universidad su compromiso se centrará con la docencia, la investigación, la difusión de la cultura y la calidad de los programas educativos.

Agregó que rescatará las preparatorias de la UABJO y mejorará la calidad de los planes educativos, con la meta de iniciar una profunda revisión del marco legal e institucional. Así como velara por un ejercicio honesto y transparente de los recursos públicos, que por la vía de los subsidios federal, estatal y los fondos extraordinarios recibe la Máxima Casa de Estudios.

El catedrático de la Facultad de Odontología  tras hacer un exhorto a los demás aspirantes para que presenten campañas  con propuestas en vez de descalificaciones, llamó al Gobierno del Estado y a los funcionarios de la Universidad a mantenerse al margen del proceso electoral, para que este se desenvuelva  de forma equitativo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme