Familiares de Lenin Osorio evidencian nuevas irregularidades en las investigaciones de la PGJE.

*Aseguran que las autoridades protegen a los verdaderos responsables, mientras un inocente está preso.-Familiares de Lenin Osorio, exigieron su libertad inmediata, luego de mostrar ante los medios de comunicación nuevas evidencias de los malos peritajes realizados por la Procuraduría de Justicia del Estado, que llevan como finalidad mantener en la impunidad a los verdadero en responsables del homicidio del documentalista de origen extranjero Bradley Roland Will.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

El hermano de Lenin, César Osorio Ortega sostuvo que su ser querido es inocente y las autoridades han montado evidencias falsas para mantener en prisión a un inocente, en tanto, los verdaderos responsables son protegidos por el gobierno de Gabino Cué Monteagudo.
IMG_0284

 

 

 

 

 

 

 

Con vídeos, fotografías y gráficas, Osorio evidenció el proceso judicial que fue sembrado para acusar a un inocente de un crimen cometido por presuntos militantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, con quienes Brad Will convivía antes de ser asesinado.

Señaló a Manuel de Jesús López ex procurador de Justicia del Estado como el responsable del montaje para detener a un inocente y brindar impunidad a los verdaderos homicidas del documentalista extranjero. “Hay análisis y peritajes que el disparo no se realizó a larga distancia ni de una azotea. La procuraduría no quiere investigar a los activistas que estaban con Brad, entre ellos está el asesino y lo están encubriendo”.

Brad

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la conferencia de prensa, anunció que todas las pruebas se expondrán el próximo lunes ante peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, donde nuevamente evidenciarán las irregularidades en la investigación contra Lenin Osorio Ortega.

Finalmente recordó que extrañamente la novia de Brad Will fue asesinada tiempo después en San José del Pacífico y conjeturó  que quizás fue silenciada por conocer a los verdaderos asesinos. “Todos dicen que fue un homicidio bajo drogas, pero consideramos que ella tenía información”.

Brad 1

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme