Formación de emprendedores en Xoxo

A través de las acciones coordinadas entre los distintos niveles de gobierno, la presente administración del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, encabezada por el edil, Héctor Santiago Aragón,  realizó la vinculación de proyectos con la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) en el Programa HÁBITAT.

 

El edil, Héctor Santiago, explicó que se trabajó con la elaboración del plan de acción integral, documento del cual se desprenden todos los proyectos que de forma específica se desarrollan estableciendo las metas por cada una de las acciones. En el cual se incorporan una serie de objetivos, para brindar a los ciudadanos de Xoxo herramientas necesarias para emprender acciones productivas.

 

“Para llevar un control de este proceso, se llevó a cabo el registro de participantes a los 45 proyectos de formación y capacitación del programa HÁBITAT, cuya meta se alcanzó captando una población de más de 1200 beneficiarios”, destacó Santiago Aragón.

 

El proyecto duró un periodo de poco más de 3 meses, y el pasado 15 de diciembre fue concluido con gran éxito, durante la clausura realizó una exposición de todo lo elaborado por los participantes. Acciones como estas, dejan claro el firme compromiso del mandatario, Héctor Santiago Aragón por impulsar el desarrollo de Xoxo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme