Freddy Gil Pineda Gopar trabaja por mejorar la infraestructura educativa, seguridad alimentaria y Protección Civil de San Pedro Mixtepec. 

A casi un año del inicio de la administración del Gobierno Municipal de San Pedro Mixtepec 2017 – 2018, encabezada   por el presidente municipal Freddy Gil Pineda Gopar, se  trabaja sin parar por un municipio próspero. 

 

El presidente municipal Freddy Gil Pineda Gopar, continúa gestionando, ante los diferentes programas del gobierno estatal y federal, así como aplicando los recursos municipales, para el desarrollo social de los habitantes del municipio de San Pedro Mixtepec.

 

Cumpliendo con lo anterior, Freddy Gil Pineda Gopar, realizó la entrega formal del “techado de la cancha de usos múltiples y plaza cívica” de la Escuela Primaria  Ignacio Manuel Altamirano, en el Sector Reforma C, en la ciudad de Puerto Escondido. En la entrega de la obra el presidente municipal, invitó a los alumnos a seguir estudiando con esmero y dedicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuando con la agenda de trabajo y cumpliendo con la seguridad alimentaria de las comunidades del Municipio, el presidente municipal a través del programa “El campo en tus manos” de la SAGARPA, realizó la entrega en su primera etapa, de 250 paquetes a ciudadanos de San Pedro Mixtepec de las comunidades de Tres Palmas, Los Limones y El Huarumbo. Cada paquete constó de 12 gallinas, alimento balanceado para gallinas de postura y una jaula de alambre galvanizado con comedero lineal y 4 bebederos automáticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para finalizar el día, preocupado por mejorar la Protección Civil, Freddy Gil Pineda Gopar, realizó la entrega de un vehículo de motor marca Ford Ranger 2018, a los integrantes de Protección Civil, que servirá para dar pronto auxilio a los ciudadanos de este municipio en contingencias.

 

El presidente municipal, Freddy Gil Pineda Gopar y todos los colaboradores del Honorable Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec, seguirán trabajando incansablemente por hacer de San Pedro Mixtepec sea “Un Municipio Próspero”.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes