Freddy Gil trabaja incansablemente por el desarrollo y crecimiento económico de San Pedro Mixtepec. 

*El gobernador Alejandro Murat dio el banderazo de  inicio a los trabajos de rehabilitación de la Avenida Oaxaca, obra que tendrá una inversión de 150 mdp.-Durante años los ciudadanos de Puerto Escondido, han pedido la reconstrucción de la Avenida Oaxaca, una de los principales vialidades de la zona comercial de ese destino turístico, sin embargo esto no había sido posible, hasta ahora que gracias a la gestión del presidente municipal Freddy Gil Pineda Gopar, dicha obra de reconstrucción de la avenida Oaxaca es una realidad.

 

Con la presencia del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, se realizó el banderazo de inicio de la obra: “Mejoramiento integral de la Avenida Oaxaca” que tendrá una inversión superior a los $150 millones de pesos.

 

Pineda Gopar dió las gracias al mandatario estatal por el apoyo y visión al considerar dentro del presupuesto esta magna obra. Así mismo reafirmó el compromiso por seguir trabajando por San Pedro Mixtepec.

 

Por su parte el Jefe del Ejecutivo estatal Alejandro Murat, informó que se dará lo mejor para que el proyecto se realice de manera eficaz.  De igual forma, el gobernador explicó sobre los avances de la super carretera a la Costa, con un trayecto de duración de 1 hora con 30 minutos.

 

Cabe mencionar que el proyecto no sólo es de reconstrucción, sino también del cambio de la imagen urbana de la principal avenida de la Ciudad de Puerto Escondido, pensando en mejorar las condiciones para el turismo, principal actividad económica del municipio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos técnicos de la obra:

-Distancia total: 2,000 metros.

-Pavimentación: 14,000 M2.

-Guarnición: 4,400 metros lineales.

-Banquetas: 5000 M2.

-Jardinería y reforestación, mejoramiento de imagen urbana, placas braile, servicios subterráneo, wi fi, señaletica y semáforos.

 

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme