Gobernadores reconocen labor del Dip. José Antonio Estefan Garfias

El Diputado Federal José Antonio Estefan Garfias, participó este lunes en la inauguración de la exposición fotográfica “Oaxaca, Tierra de Dioses Inmortales” de la autoría de Fernando Franco Sevilla.

 

Al lado de los gobernadores de Oaxaca, Gabino  Cué; Puebla, Rafael Moreno Valle y del jefe de Gobierno de la  Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el legislador federal cortó el listón de esta importante exposición que se presenta en las rejas abiertas de Chapultepec en la Ciudad de México, y que representa de manera sensible las raíces, cultura y tradiciones de los oaxaqueños, vistos desde el lente del artista Fernando Franco.

 

Durante este acto, el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera reconoció la importante gestión de Estefan Garfias, pues gracias a su apoyo y en conjunto con la representación del  Gobierno del Estado de Oaxaca, fue posible realizar esta exposición que permitirá llevar un poco de la riqueza de  Oaxaca a la capital del país.

En su oportunidad, Rafael Moreno Valle, reconoció también la labor de José Antonio como diputado y su colaboración para promoción cultural, además de congratularse de una amistad de más de una década con el representante federal.

 

El legislador perredista reconoció el interés del Gobernador Gabino Cué por su empeño en incrementar el conocimiento de Oaxaca hacia el exterior con este tipo de proyectos culturales, a la vez que agradeció a los Gobernadores y al artista Fernando Franco por la invitación a este evento tan importante y representativo para Oaxaca.

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme