Inaugura Galdino Huerta dos aulas en la Escuela  Secundaría Federal “Guadalupe Hinojosa de Murat”.

*A mediados de octubre se espera que Finanzas libere 11.5 mdp para la rehabilitación y bacheo de las calles.-Este miércoles, Galdino Huerta Escudero, presidente municipal de Santa Lucia del Camino, acompañado del Regidor de Seguridad Pública, Damián Cortés Vicente, inauguró dos aulas en la Escuela Secundaria Federal  “Guadalupe Hinojosa de Murat”, ubicada en la colonia Aquiles Cerdán.

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

Tras un emotivo recibimiento que encabezaron alumnos, maestros y el director del plantel Dionicio López Bautista, Huerta Escudero informó que en la obra se invirtieron más de 792 mil pesos, la cual vendrá a beneficiar a 448 alumnos.

El edil se comprometió a seguir apoyando a las escuelas públicas del casco de Santa Lucia del Camino y de las agencias de Rancho Nuevo, San Francisco Tutla y Santa María Ixcotel.

IMG_1023

 

 

 

 

 

 

 

Añadió  que durante el año 2015 se han destinado recursos importantes para mantenimiento y reparación de los planteles educativos; pero además se han construido aulas, baños, comedores y se atendieron otras necesidades propias de las escuelas.

Asimismo subrayó que su gobierno tiene como prioridades la seguridad, educación y los servicios básicos, entre estos: agua potable, drenaje, pavimentación de calles y recolección de basura, rubros que dijo son atendidos en base a las posibilidades del Ayuntamiento.

Baches 001

 

 

 

 

 

 

*A mediados de octubre se espera que Finanzas libere 11.5 mdp para la rehabilitación y bacheo de las calles.

En otro contexto, el presidente municipal de Santa Lucia del Camino anunció que a mediados del mes de octubre se espera que sean liberados por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado 11.5 millones de pesos para la rehabilitación y bacheo de las principales calles.

Indicó que las últimas lluvias provocaron daños en las vialidades más importantes de este municipio conurbado, por ello, ya realizó las gestiones necesarias para atender esta demanda de los habitantes.

-00-

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme