Inseguridad de Oaxaca herencia de las administraciones priístas: Margarita García.

*La diputada local aseguró que el incidente del Cerro del Fortín reflejo de un tema personal y caprichos.-El clima de seguridad que se vive en Oaxaca es la herencia de pasadas administraciones priístas, aseguró Margarita García, diputada de la LXI Legislatura del Congreso del Estado.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

A pregunta expresa sobre el trabajo del titular de la SSP, Marco Tulio López Escamilla, sostuvo que el funcionario se desempeña bien y los hechos de violencia han sido asilados.

 

“La ciudadanía puede  caminar tranquilamente por la ciudad, la violencia se ha registrado en los bares; aquí las autoridades  competentes deben velar que estos negocios cumplan con lo establecido en la Ley”.

 

La legisladora comentó que el encargado de la seguridad de los oaxaqueños esta trabajando, muestra de ello, la profesionalización de la policía y la prevención del delito.

 

*Incidente del Cerro del Fortín reflejo de un tema personal y caprichos.

 

Sobre el incidente que se registró en el Cerro del Fortín entre elementos de la Policía Estatal y el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luís Urgatechea Begué dijo que el ser funcionario público no es motivo para quererse avorazar o hacer protagonismo.

 

“Veo un tema personal, de revanchismo político y caprichos, donde se quieren exhibir y creo que esto no le queda bien ni a una ni a otra parte; hago un llamado enérgico a los dos funcionarios para que asuman su papel que tienen”.

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme