Jornada de Lucha combativa hasta la Victoria

*A LA OPINIÓN PÚBLICA .-OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Con acuerdos,  tareas y pronunciamientos medulares para la Jornada de Lucha de este Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación  (MDTEO) concluyó la Asamblea Estatal de la Sección XXII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación  (CNTE),  en punto de las 2:09 minutos del horario de la resistencia.

 

La discusión,  el debate y las propuestas constructivas marcaron el eje de seguimiento para que este primero de junio inicie una etapa combativa de acciones contundentes hasta lograr cabal cumplimiento a las demandas de este magisterio.

Es por ello, que la Asamblea Estatal,  máximo órgano de dirección y toma de decisiones acordó realizar una Caravana Motorizada para la toma permanente de la ciudad de México con el 30 por ciento de la membresía magisterial,  misma que partirá el próximo 31 de mayo para arribar el 1 de junio con una marcha del Ángel de la Independencia a la Secretaria de Gobernación.

Así mismo y como parte del boicot a la farsa electoral,  las bases acordaron que este primero de junio  inicie el plantón en todas las cedes distritales de todo el Estado de Oaxaca para boicotear este proceso amañado y de descrédito social-popular.

Las acciones se irán arreciando atendiendo a nuestra estrategia de lucha,  movilización-negociación-movilización,  hasta lograr echar abajo las espurias reformas que lesionan a nuestro país.

El menú de acciones de este MDTEO es claro y de acuerdo a las condiciones,  cada región accionará desde sus trincheras en puntos estratégicos como oficinas distritales del Instituto Nacional Electoral  (INE),  casetas de peaje,  refinerías,  gasolineras, el SAT y demás puntos estratégicos.

Este Movimiento no claudicará en la lucha por la defensa de la Educación Pública,  los derechos laborales,  la libertad de los presos políticos,  la defensa del normalismo,  de los derechos de los pueblos y por la permanencia de todos los Trabajadores de la Educación,  así como la aparición con vida de nuestros estudiantes desaparecidos y justicia para los caídos.

La Sección XXII, hace responsable al  Gobierno espurio de las agresiones que se puedan perpetrar contra este Movimiento, en el afán de desvirtuar nuestra jornada de lucha y advertimos que nos mantenemos en alerta máxima ante cualquier embate del espurio Peña Nieto.

 

¡¡¡ALTO EL TERRORISMO DE ESTADO!!!

¡¡¡ALTO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL!!!

¡¡¡POR LA ABROGACIÓN DE LAS REFORMAS ESTRUCTURALES NEOLIBERALES!!!

¡¡¡POR LA PRESENTACIÓN CON VIDA DE LOS 43 NORMALISTAS DE AYOTZINAPA!!!

¡¡¡PRESOS POLÍTICOS, LIBERTAD!!!

Oaxaca de Juárez, Ciudad de la Resistencia, a 28 de mayo de 2015.

 

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL

UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS

CENCOS 22 – PRENSA Y PROPAGANDA

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme