La calidez de los costeños abrazan a la Planilla Negra

A través del recorrido que los integrantes de la  planilla negra realizaron el día de hoy a lo largo de la Costa oaxaqueña, Julián Estrada Lara mejor conocido como  “Potro” agradeció a toda la base trabajadora el apoyo que le han demostrado a su equipo, sin importar los intentos deliberados que se han hecho para sabotear la elección.

 

“Hoy nos une un solo objetivo, que es defender los derechos de todos los trabajadores”, así lo expresaron integrantes de la planilla negra quienes propusieron integrar elecciones en diferentes ramos para que toda la base trabajadora represente de manera digna al STPEIDCEO en otros estados y a nivel Estatal,  elaborar una base de datos escalaforario por niveles  de antigüedad y dependencias para el otorgamiento justo y equitativo de esta prestación.

 

Ante el aquejo de los trabajadores de Puerto Escondido, en donde expresaron que al realizar un trámite en el  sindicato han sido tratados como fuereños, extraños, a lo que la planilla negra les exteriorizó  que ya no serán tratados como fuereños sino como una delegación regional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Julián Estrada Lara no hizo diferencias entre los integrantes de la base trabajadora, ya que hizo  un llamado a los compañeros que son nuevos dentro del gremio sindical, exhortándolos a  que sin importar el apoyo que han dado al sindicato son hermanos trabajadores.

 

Así mismo se pudo constatar el respaldo  que la gente de la “Costa Chica” ha mostrado a la planilla negra, ya que el voto será en contra de quienes representen las corruptelas que se han venido suscitando a lo largo de estos seis años.

 

 

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes