La Casa de la Cultura de San Sebastiàn Tutla imparte talleres de gràfica dirigido a niñas y niños.

La Casa de la Cultura “Andrès Henestrosa” perteneciente a San Sebastiàn Tutla, està impartiendo talleres de gràfica, dirigido a niñas y niños de la comunidad, quienes asisten puntualmente por la tarde sin descuidar sus clases escolares por las mañanas.

 

Por: Idolina Herrera

 

En estos talleres de gràfica, las niñas y los niños están conociendo los materiales y las técnicas necesarias para que ellos puedan crear posteriormente grabados. El proceso de impresión se les explica pasa a paso, y cada tallerista realiza la figura que màs le llama la atención y las imprimen en papel, con esto se da el primer acercamiento de los infantes a la plàstica y a las artes.

Por su parte, el instructor del taller maestro Romel Sànchez, señaló que es uno de los talleres que da bimestralmente a niñas y niños interesados en la gràfica, pero en esta ocasión lo puso a disposición de las niñas y niños y de la comunidad en general de la Casa de la Cultura “Andrès Henestrosa, totalmente gratuito, con el fin de que los que asisten conozcan las técnicas dentro del mismo arte plástico que puedan explorar, concluyò.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme