La Procuraduría de Justicia del Estado inició investigación por homicidio de estudiante del CBTIS 26

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició a través de su Subprocuraduría para la Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI), con personal especializado, las diligencias inmediatas por el homicidio de la menor de 17  años de edad, Vanesa Iris Mejía Narváez, suscitado alrededor de las 13 horas de este miércoles 26 en la calle Luis Echeverría, Agencia de “5 Señores”, Oaxaca.

Con peritos en diversas disciplinas y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del área de feminicidios, el titular de la SADAI, Lic. Fernando Santiago, se presentó al lugar de los hechos que ya había sido acordonado por elementos policiales, para ordenar el levantamiento del cuerpo de la víctima.

De acuerdo a datos iniciales, el presunto móvil del delito fue el robo del celular de la menor.  La AEI, en coordinación con elementos de la Policía Estatal y Municipal, implementaron un operativo policial que cobertura la zona, buscando dar con el paradero del o los responsables de tan grave hecho.

Se solicita una vez más el apoyo de la ciudadanía para sumarse al esfuerzo institucional y poder aportar cualquier dato que pudiera contribuir con la investigación de este delito, al número de denuncia anónima de la Procuraduría de Oaxaca: 01 800 00 77 628.

El Gobierno del Estado compromete su mayor esfuerzo a través de las instituciones correspondientes para dar con el paradero del o los responsables y llevarlos ante los órganos de justicia competentes.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme