La suma de esfuerzos hace posible una obra más de infraestructura vial y urbana en Xoxocotlán: Toribio López Sánchez

El diputado Toribio López Sánchez junto con el presidente municipal Alejandro López Jarquín, del agente de policía de Esquipulas, Julio Escamilla Ríos, regidores y vecinos beneficiados, en un ambiente de alegría inauguraron la obra de pavimentación de la calle Álvarez Varela, en la Agencia Esquipulas de Santa Cruz Xoxocotlán.

 

Al respecto el Legislador por el Distrito XV indicó que la obra fue posible gracias al apoyo y respaldo del Diputado Federal Sergio López Sánchez, así como a la suma de esfuerzos del Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

 

Rumbo a su primer informe legislativo y de gestión Toribio López Sánchez declaró que su responsabilidad como representante popular aparte de legislar es acompañar los planteamientos de las comunidades y entregar resultados; señaló que las demandas de los ciudadanos en las diferentes localidades son muchas y los recursos que llegan a los municipios son insuficientes.

 

“Por eso tenemos que sumar esfuerzos para lograr gestionar ante el estado y la federación mayores recursos para darle atención a los ciudadanos, expresó.

 

Por su parte el Presidente Municipal Alejandro López Jarquín, reconoció el apoyo y respaldo del diputado Toribio López Sánchez al gestionar recursos extraordinarios para fortalecer la infraestructura municipal.

 

 

Finalmente, el Diputado Toribio López Sánchez agradeció la voluntad de trabajo en equipo al presidente municipal, al agente y regidores presentes, al mismo tiempo de ratificar su compromiso de seguir trabajando por las y los ciudadanos.

 

-0-

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme