Llama al diálogo la diputada Martha Alicia  Escamilla a maestros  y autoridades para recobrar la paz de Oaxaca.

Para la diputada local Martha Alicia Escamilla León urge diálogo y acuerdos entre las autoridades y los grupos que se manifiestan para no seguir afectando la imagen de Oaxaca y la economía.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

Subrayó que los bloqueos que realizan maestros y organizaciones sociales en varias regiones del estado afectan principalmente a las personas de más bajos recursos y en cadena dañan a los prestadores de servicios, a los empresarios, comerciantes y todos aquellos que dependen del turismo.

“La violencia no es el camino, debe haber diálogo y debemos todos poner de nuestra parte para salir de este conflicto que no beneficia a nadie. Todos desde nuestras trincheras debemos abonar a la paz y a la tranquilidad de Oaxaca”, comentó.

Anunció que en el próximo periodo de sesiones de la LVII Legislatura del Estado que inicia este viernes 01 de julio, los diputados se pronunciarán a favor del diálogo y la paz, esto con el objetivo de recuperar la grandeza que caracteriza a Oaxaca.

Dejó en claro que lejos de las ideologías y la afiliación a los partidos políticos a todos sus compañeros les preocupa la situación por la que atraviesa Oaxaca. “Todos los que amamos a Oaxaca estamos afligidos y queremos que se recupere la paz y que no haya más violencia”.

Finalmente confió que en breve se solucionara el conflicto,  lo que permitirá que Oaxaca se preparé para la celebración de la Guelaguetza. “Confiamos en Dios que todo volverá a la normalidad, que vendrá el turismo a la Guelaguetza  y la economía mejorará para todos”.

-00-

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme