Lunes cierra precampaña Julio Césa Audelo

Julio Cesar Audelo sigue caminando en los diferentes municipios como parte de su recorrido como precandidato por el distrito I a diputado local por PRD, así pues fue recibido con calidez por militantes en los municipios de Xoxocotlán, Cuilapam, Santa Maria Atzompa y  San Jacinto Amilpas.

 

El Precandidato a diputado local conversó de su proyecto de trabajo. Los convocó a unir esfuerzos y renovar el compromiso que se requiere en estos tiempos que se vive actualmente.

Los habitantes y representantes de las agencias de dichos municipios, le expresaron a Julio Audelo todo el respaldo a su proyecto pues dijeron, es un rostro nuevo dentro de la política, además que tiene trabajo social desde su organización CEUCO, en ese tenor los lideres le comentaron de la fortaleza de la estructura que lo va  a respaldar  en el momento que el partido lo abandere para el próximo proceso electoral.

Expresó su objetivo de caminar junto con las autoridades y la gente de las comunidades a fin de ir creciendo en el distrito, mencionó que será un trabajo intenso pero que se reflejará en resultados concretos.

Por otro parte  invitó a sumarse al cierre de su pre campaña el día lunes 1 de abril en punto de las cuatro de la tarde, partiendo del templo de Santo Domingo al Zócalo.

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme