Molina Reyes, líder del PVEM toma protesta a Morales Amaya como Delegado por el Distrito Federal 08

El partido se ha convertido en el instituto político de los jóvenes y las mujeres, porque si queremos ser el partido de la esperanza tenemos que comenzar por abrir todos los canales, todas las ventanas y todas las puertas del partido a los liderazgos que no han tenido la oportunidad dentro de otros partidos políticos

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), está ahora comprometido a trabajar más que por unas siglas, por un estado que tanto trabajo necesita como Oaxaca, es por ello que ahora estamos en una nueva era del Verde, lanzando un mensaje de unidad, concordia, respeto e inclusión, aseguro el Secretario General de este instituto político, Moisés Molina Reyes, al tomar protesta a Miguel Angel Morales Amaya, como Delegado del partido Verde por el Distrito Federal 08.

Agregó que hasta el momento, el trabajo de estructura que se ha venido realizando en la entidad está comenzando a mostrar sus frutos, con rostros jóvenes en su mayoría, y en otros casos, con jóvenes aunque no de edad, sí de actitud y de disposición que comienzan a sumar una alfombra verde en todo el estado.

Creo que a diario el Partido Verde ha comenzado a dejar de ser lo que había sido antes, un partido pequeño, testimonial que sólo jugaba como espectador y a partir de esta nueva era se convertirá en protagonista de las principales decisiones que tendrán que ver con el desarrollo del estado, afirmó Molina Reyes.

Consideró que el tema del medio ambiente es uno de los ejes fundamentales del PVEM, pero al ser un partido político hay muchos otros temas en los que debe de intervenir, por ello, día a día debemos sumar a más personalidades que nos ayuden a construir ese Oaxaca que todos queremos.

Y agregó: por eso “hoy me da mucho gusto que Morales Amaya, nos está dando una muestra de que los liderazgos al interior del partido no son solamente de papel, sino que cuentan con el apoyo de mucha gente, que refleja el trabajo que durante muchos años el notario ha venido realizando”.

Por ello, hoy tenemos la confianza de que el Partido Verde dará buenos resultados en el Distrito Federal 08, de cara a la próxima elección del 2015 que ya están en puerta, y que tendrán el respaldo de Morales Amaya y de toda la gente que lo apoya.

Con un trabajo de equipo que se abre a la ciudadanía, tenemos la plena confianza de que en las próximas elecciones llegaremos a convertirnos al menos, en la tercer fuerza política en el estado, porque así lo demuestra la unidad y la suma diaria de más y más gente a las filas del Partido Verde, que sin duda alguna darán un gran paso en el 2015.

Y así lo va a demostrar el PVEM que ha dejado de ser una empresa familiar, para que su militancia se convierta en su gran activo gracias a la suma de miles de voluntades.

Por ello, el partido se ha convertido en el instituto político de los jóvenes y las mujeres, por la simple y sencilla razón de que aquí se le dará oportunidad a quienes a pesar de su empeño y de sus méritos se les ha negado, porque si queremos ser el partido de la esperanza tenemos que comenzar por abrir todos los canales, todas las ventanas y todas las puertas del partido a los liderazgos que no han tenido la oportunidad dentro de otros partidos políticos.

“A los jóvenes y mujeres que a pesar de su trabajo sólo han encontrado puertas cerradas, a los ciudadanos que no han querido militar en ningún partido político, hoy nos da gusto anunciarles que nos hemos convertido en la alternativa real, para ser posible esos sueños de trabajo en favor de un mejor Oaxaca”, finalizó.

Por su parte, Morales Amaya, agradeció la presencia de cientos de ciudadanos que le acompañaron en tan significativo acto y en este sentido dijo, “es bueno saber que todos los aquí presentes están por su propia voluntad, porque no vinieron con engaños o por dádivas, cada uno vino por su propio pie y con sus propios recursos”.

Finalmente se comprometió a trabajar para cimentar una nueva forma de participación social, en donde la esperanza no sea solo una palabra, sino una realidad palpable que logre una verdadera transformación en un Oaxaca que tanto lo necesita.

En el evento acompañaron al líder del PVEM, el pleno de su Comitpe ejecutivo, así como diversas personalidades como la exdirigente estatal del PVEM, Ana Luisa Zorrila.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme