Moto taxistas retienen a vehículos irregulares

*Diferentes sitios de la agencia Donají, ser aliaron para no permitir la proliferación de moto taxis irregulares.-Decenas de operadores de moto taxis de los diferentes sitios que circulan en la agencia Donají, perteneciente a Oaxaca de Juárez, retuvieron a tres conductores de ese servicio que circula de manera irregular, al mencionar que les afecta su economía y ponen en riesgo la integridad física del usuario.

Por: Eusebio PÉREZ SANTOS

Lázaro Hernández, mencionó que dicha acción la tomaron luego de que los moto taxistas ya establecidos ven con incredulidad como Tránsito Municipal no actúa en contra de ellos a pesar de que son muchos quienes de última hora empezaron a dar el servicio de pasaje.

Mencionaron que aparte de verse afectados en su economía, los moto taxis no brindan un servicio de calidad, además, señalaron, en caso de ocurrir un accidente, esos transportes no cuenta con seguro del viajero y esto pudiera afectar a los pasajeros en caso de algún infortunio.

Asimismo, Fernando Zurita, aseguró que por la mañana de hoy el gremio de ruleteros detuvieron a tres moto taxistas en la Agencia Donají que recientemente prestan un servicio de transporte a la ciudadanía en esta zona. Argumentaron que pertenecen a otros sindicatos, sin contar con una anuencia de circulación o las medidas de seguridad.

Motivo por el cual los operadores legalmente establecidos pidieron  la intervención de Tránsito Municipal para implementar operativos de vigilancia y detengan moto taxis que no cuenten con los papeles correspondientes o las medidas de seguridad.

Remarcó que independientemente de la afectación económica a los operadores de los moto taxistas, el grupo de transportistas ilegales ponen en riesgo la vida de sus tripulantes, luego de dialogar con las autoridades los tres moto taxis irregulares fueron entregados a la autoridad correspondiente.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme