Niño muere al ser atropellado por un urbano de la Tusug.

Un menor de edad perdió la vida está mañana en la calle de Independencia, en el Centro Histórico de Oaxaca, al ser atropellado por un urbano de la empresa Tusug.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

El niño fue identificado como Martín Rodrigo Cruz Hernández, de 8 años de edad, quien se desplazaba en una motoneta conducida por su madrastra Inés Reyes Medina, de ocupación policía auxiliar (PABIC).

Según testigos, el urbano con número económico B-277, avanzó y embistió a la motoneta, la cual fue arrastrada por algunos metros y el cuerpo del menor de edad quedó abajo de la pesada unidad.

img-20161031-wa0018

 

 

 

 

 

 

Al lugar arribaron paramédicos para atender a los lesionados, pero ya no pudieron salvar la vida del niño, quien sucumbía ante las lesiones provocadas por el percance.

El conductor del urbano, que se identificó como Jacob Ramos Cortés fue detenido sobre la calle de Crespo, cuando intentaba darse a la fuga, ya que tras el accidente abandonó la unidad y corrió a pie.

transportistas-5

 

 

 

 

Todo indica que la desgracia fue producto de la imprudencia y falta de precaución de ambos conductores, pues el chófer del urbano avanzó sin percatarse de la presencia de la motoneta; mientras que la conductora de la motoneta se encontraba en un punto ciego de la pesada unidad.

 

transportistas-6

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme