Niños del CAM 01 del IEEPO presentaràn un concierto el 3 de Diciembre en el Pañuelito.

En el marco del Dìa Internacional de la Discapacidad que se celebra el 3 de Diciembre, màs de 50 niñas y niños del Centro de Atenciòn Mùltiple CAM 01 dependiente del Instituto Estatal de Educaciòn Pùblica de Oaxaca, el dìa jueves 3 de Diciembre a las 16 horas en la explanada del Pañuelito, presentaràn un concierto con el Lenguaje de Señas, acompañados de la Orquesta Esperanza-Azteca-Zimatlàn.

 

Por: Idolina Herrera

 

Cabe señalar que los Centros de Atenciòn Mùltiple, son instituciones que ofrecen educación básica, capacitación para el desempleo y atención educativa complementaria a la población con discapacidad.

Estos servicios tienen la responsabilidad de escolarizar a las niñas y niños con alguna discapacidad o con discapacidad múltiple que no logren integrarse a la escuela regular.

Los 50 alumnos de este CAM 01, son atendidos por especialistas en la materia que ponen su mayor esfuerzo por atenderlos y sobre todo el de orientar a los padres de familia o tutores que de alguna manera los integran a esta modalidad educativa y sepan como atender y tratar a sus hijos.

Por lo mismo invitan a las y los oaxaqueños para que asistan con su familia el jueves 3 de diciembre a las 16 horas en la explanada del Pañuelito, en donde los 50 niños y niñas ofrecerán este concierto. Ademàs de que escucharàn algunas piezas musicales interpretadas por la Orquesta esperanza-Azteca-Zimatlàn.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme