Nuevamente fue reelecto Walter Guillermo Ríos como Presidente De Hoteles y Moteles de Puerto Escondido

Los prestadores de Servicios Turísticos de Puerto Escondido se reunieron ayer, con el fin de renovar la mesa directiva de los representantes de los hoteles y moteles del bello Puerto Escondido.

 

Por: Idolina Herrera López

 

En este evento estuvo presente el Secretario de Turismo de Gobierno del Estado, Juan Carlos Rivera Castellanos, en representación del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, quien reconoció el trabajo que realizó Walter Guillermo Ríos, en cuanto a la promoción que le ha dado a la costa oaxaqueña.

Nuevamente fue reelecto por sus compañeros de Servicios Turísticos, ya que es una persona que ha trabajado por este gremio y que además cuenta con el apoyo y la simpatía de todas las personas que se dedican a este rubro.

Al tomar nuevamente el cargo Walter Guillermo Ríos, se comprometió de seguir trabajando, con los prestadores de Servicios Turísticos en coordinación con la SECTUR-Oaxaca, ya que es importante la inversión de este sector, porque de ahí se generan empleos directos y la derrama económica para los habitantes de Puerto Escondido.

En tanto el Secretario de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos, dijo que la SECTUR pone el trabajo por el bien de turismo y muestra de ello son los esfuerzos que se han realizado para tener el mayor número de playas certificadas en la costa y el apoyo para los eventos que se han realizado año con año, como el Festival Costeño de la Danza, Fiestas de Noviembre, Puerto Escondido Fest, entre otros.

Agregó que seguirán promocionando Puerto Escondido en los diferentes que se desarrollen en este 2018, por el momento –dijo- se encuentran ya organizando las Fiestas de Noviembre, porque cada año tienen que ir mejorando las actividades que se realicen en la Costa Oaxaqueña, concluyó el funcionario.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme