Pedro Cabañas da inicio a los trabajos de construcción de barda en la Secundaria 127

*En la obra se aplicarán en una primera etapa 420 mil pesos.*A pesar de no tener recursos, edil trabaja por el desarrollo de Santa Lucia del Camino.

Por: Jesús Isaac OLMEDO

El presidente municipal de Santa Lucia del Camino, Pedro Cabañas Santamaría dio inicio a los trabajos de la construcción de la barda perimetral de la Escuela Secundaría 127 “Macedonio Alcalá”, ubicada en el casco de la población, donde se invertirá en una primera etapa 420 mil 08 pesos.

Acompañado de regidores municipales, maestros y alumnos del platel, Cabañas Santamaría explicó sobre la crisis por la que atraviesa el Ayuntamiento, pues ocho concejales, lídereados por el síndico municipal, Omar Blas Pacheco se han apoderado ilegalmente de cerca de 42 millones de pesos de los ramos 28 y 33.

Sin embargo, el edil sostuvo que con los pocos recursos que le dejaron trabajara incansablemente para combatir la marginación y abandono de las agencias, colonias y fraccionamientos, ya que reconoció que existen infinidad de necesidades en los rubros de obra social, servicios básicos, seguridad y educación.

Por su parte, el director del plantel José Patricio Martínez  a nombre los maestros y alumnos, agradeció el apoyo de la autoridad municipal, ya que la construcción de la barda perimetral dará seguridad a los 549 alumnos.  Además destacó que esta obra había sido gestionada desde año 2005 pero las anteriores administraciones nunca dieron respuesta.

De igual forma reconoció el trabajo desempeñado por Cabañas Santamaría y lamentó que el otro grupo de concejales se opongan al desarrollo y progreso de Santa Lucia del Camino. “Hemos sido abandonados por las ex autoridades municipales  y agradecemos que nuestro edil se preocupe por la educación de los niños”.

Al evento también asistieron: Daniel Alonso Manuel, secretario municipal; Roberto Joel Cruz, síndico Hacendario; Mayolo Francisco Martínez, Regidor de Obras; Leobardo Mancera Jiménez, Regidor de Ecología.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme