Pierden la vida cuatro personas al caer a un  barranco en el tramo Pluma Hidalgo-Copalita.

*Se dirigían a Huatulco, pero el mal estado de la carretera fue el causante de la tragedia.-Los habían reportado como desaparecidos, hoy los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron encontrados en el fondo de un barranco en la carretera Copalita-Pluma Hidalgo.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

Se cree que las malas condiciones climatológicas y el mal estado de la carretera provocaron el accidente automovilístico, donde perdieron la vida Margarita Pérez Cruz, Ofelia Cruz Santoyo, Génova Guzmán Cruz y Eduardo Moisés Romero Conde.

Diversos cuerpos de rescate y corporaciones policiales se sumaron a los trabajos de rescate de las víctimas que se encontraban prensadas entre los fierros retorcidos de un automóvil Nissan, tipo tsuru, color guinda, placas de circulación TWT-1102 del Estado de Puebla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de varias horas, los restos de las víctimas fueron rescatados de un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad para ser entregados a sus familiares, quienes habían alertado a las autoridades de la desaparición de sus seres queridos.

La última vez que se les vio con vida a Margarita Pérez Cruz, Ofelia Cruz Santoyo, Génova Guzmán Cruz y Eduardo Moisés Romero Conde, fue el pasado 29 de agosto, habían salido de la Ciudad de Oaxaca con destino a Santa Cruz Huatulco.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme