Precandidatos aseguran que Dante Montaño dice ser del PRI y apoya y negocia con Robles Montoya candidato del PT

Precandidatos del municipio de Santa Lucia del Camino, se pronunciaron en contra de Dante Montaño, quien se profirió como candidato de unidad y además lo señalaron como un precandidato que ha participado con Benjamín Robles Montoya en sus actos y negociaciones, y  se deslindaron de las personas que decidieron irse con él.

Por: Javier Cruz de la Fuente

Aseguraron que como bloque darán la mejor propuesta de unidad y no permitirán que un precandidato que se dice ser del PRI y preocupado por la ciudadanía, se encuentre en apoyo y negociación con Benjamín Robles Montoya, candidato del PT.

“Acá estamos el bloque de unidad y no un grupo, por lo que nos deslindamos de que Dante Montaño sea el candidato de nosotros” dijo, Eugenia Castellanos.

Afirmaron que como bloque de precandidatos de unidad siguen unidos y no permitirán que Dante Montaño se monte del trabajo de ellos y así mismo se deslindaron de Lucia Alcántara, Gervasio Horacio, Juan Carlos Salamanca y Armando Calderón, quienes se fueron con quien se dice ya candidato.

Dieron a conocer que de ninguna forma les afecta como bloque el que los otros precandidatos ya mencionados, hayan decidido salirse de la unidad de ellos, porque dejan en claro al partido que la unidad son ellos.

“Y sobre todo el mensaje es para el partido porque se les intento sorprender, por un precandidato sin partido, militancia, arraigo y perdedor, por lo que se les deja claro al partido, que este es el bloque de unidad y estamos en espera de la formula correcta para ganar Santa Lucia del Camino” puntualizó Alberto Martínez.

Por último dieron a conocer que los que se fueron buscan un interés personal, pero ellos como bloque de unidad, buscarán el bien para Santa Lucia del Camino y lograr el triunfo para Alejandro Murat, ante la gran unidad del PRI en Oaxaca.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme