Puerto Escondido será sede de la final  nacional de Motocross Mx 2017.

*Estarán participando competidores de Estados Unidos, Costa Rica, Republica Dominicana, Perú, Guatemala y México.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

Los días 12 y 13 de agosto, en Puerto Escondido se realizará la final nacional de Motocross Mx 2017, donde estarán participando pilotos de talla nacional e internacional, anunció el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar.

 

Acompañado del representante de la Federación Mexicana de Motociclismo Marco Useaga, el edil abundó que para este evento han confirmado su participación competidores de Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Perú y Guatemala.

 

Además dijo que estarán los mejores exponentes de motocross de 25 estados de la Republica Mexicana y posiblemente, participen pilotos del país de Italia, por lo que será una competencia de excelente nivel.

 

Luego de comentar que el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec destinarán 600 mil pesos para la organización del evento, se espera que la “Copa Puerto Escondido Oaxaca de Motocros Nacional” deje una derrama económica superior a los 10 millones de pesos.

 

Detalló que las actividades se llevarán a cabo  en la pista del Cerro de la Vija, en la agencia municipal de Bajos de Chila, municipio de Mixtepec,  “con estos eventos buscamos atraer más turismo, para mejorar la economía de las familias de Puerto Escondido y comunidades aledañas”.

 

-00-

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme