Ramírez Bracamontes pide a candidatos hablar con la verdad  

El presidente del Comité Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Israel Ramírez Bracamontes, convocó a los candidatos a diputados federales de todos los partidos políticos, a dejar atrás la demagogia, la mentira y hacer una campaña de propuestas donde abanderen los problemas sociales reales que aquejan a la ciudadanía oaxaqueña.

 

Por: Montiel Cruz

 

En entrevista, el líder priista manifestó que los aspirantes al cargo de representación popular, deben reforzar sus tareas de hacer campaña cercanos a la gente y hablando siempre con la verdad.

“En la capital de Oaxaca existen problemas sociales que están pendientes de resolver como el del transporte urbano, la prostitución, la carencia del vital liquido y falta de espacios dignos para bailes populares”, aseguró el dirigente partidista.

Por lo tanto, Ramírez Bracamontes solicitó a quienes aspiran ser diputados a tomar en cuenta estos problemas sociales que están latentes.

“Qué no vengan como Santa Claus” a prometer y no cumplir, sino a comprometerse y buscar solución de las problemática que lastiman a los capitalinos de Oaxaca”, sostuvo.

El entrevistado, añadió que es importante que las campañas de proselitismo político sean sin golpes bajos y sin ataques, sino de propuestas que convenzan a la gente y ellos decidan por quiénes votar este próximo siete de junio.

“Recuerdo que hace años los entonces candidatos ofrecieron bajar agua a la ciudad desde la Sierra Norte o la Sierra Sur y todo fue un cuento porque no se cumplió, denunció.

A esto se suma el problema del transporte del servicio público en Oaxaca, que nada se compara con otros municipios que cuentan con su transporte de primera, segunda y tercera calidad.

En Oaxaca se quiere ajustar la tarifa pero primero que mejoren el servicio que sea de calidad, que uniformen a los chóferes, que prolonguen el horario de servicio después de las 11 de la noche, pidió.

“No podemos negar que vemos urbanos sin asientos, algunos están rotos, las unidades están en mal estado y es lamentable que los tres o cuatro concepcioneros se opongan a que otras personas puedan invertir en el ramo, apuntó

Por último, acusó que el aumento del pasaje que pretendieron ajustar hace un día atento contra la economía de los sectores más vulnerables.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme