Realizarán 47 Audiencia Pública en Santa Ana Zegache, Ocotlán

*El gobernador Gabino Cué atenderá el jueves 29 de enero, las peticiones de las y los oaxaqueños que asistan a este ejercicio democrático.-Con el fin de atender las demandas de la ciudadanía oaxaqueña, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo realizará este jueves 29 de enero, la primera audiencia pública de este año, con la que sumarán 47 encuentros democráticos con las y los oaxaqueños en lo que va de su administración. En esta ocasión se llevará a cabo en el municipio de Santa Ana Zegache, Distrito de Ocotlán.

 

En este ejercicio de participación ciudadana, el titular del Poder Ejecutivo Estatal estará acompañado de integrantes de su gabinete legal y ampliado, así como de representantes de las dependencias del Gobierno Federal en mesas que brindarán atención a partir de las 8:00 de la mañana.

 

Para quienes deseen participar en este actividad, la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social del Gobierno del Estado, lleva a cabo en su sede de Palacio de Gobierno la recepción de solicitudes y el registro de quienes están interesados en asistir a este ejercicio de participación ciudadana.

 

Las personas deberán presentar una credencial con fotografía como la de elector, cartilla del Servicio Militar con una vigencia no mayor a 10 años, licencia de conducir, pasaporte vigente o constancia de origen y vecindad con fotografía expedida por la autoridad municipal, así como la credencial escolar vigente.

 

Además en original y dos copias de toda la documentación relacionada con el tema a tratar, la cual deberá contener nombre completo, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma, así como cuenta de correo electrónico en caso de tenerlo.

 

Finalmente, deberán presentar su petición por escrito dirigida al Gobernador Gabino Cué, la cual deberá contener nombre completo, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma del o la interesada, así como cuenta de correo electrónico en caso de tenerlo.

 

 

Las y los interesados también podrán inscribirse en el palacio municipal de Santa Ana Zegache, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

 

Este ejercicio democrático para atender en forma directa y personalizada las inquietudes de la sociedad oaxaqueña, se ha realizado cada mes, desde el inicio de la administración del gobernador Cué Monteagudo.

 

-0-

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme